Descubre cómo escoger la talla y combinación perfecta de tu ropa interior


A la hora de escoger nuestra ropa interior, muchas veces no le prestamos la debida atención y tendemos a comprar cualquier prenda sin saber cuál es nuestro entalle o si combinan las piezas.

Por eso, aquí te damos unos tips que recomiendan los expertos en el diseño y confección de Victoria Secret para hacer un perfecto Fit & Match (Entalle y Combinación Perfecta)

1. Conoce tu cuerpo ¿qué te hace sentir cómoda?, analiza aspectos como: talla, colores y diseño; esto teniendo en cuenta la combinación que hará con tu ropa exterior, pues deberá ser armoniosa. Si decides mostrarlo o no, ésta debe ir acorde.

2. Date gusto, desde que sales de la ducha ponte en marcha para usar la ropa tan cómoda y arriesgada como te sientas, puede que ese día nadie la vea porque va en tu interior pero suficiente es tu autoestima y privacidad para sentirte sexy y muy glamurosa como lo es la mujer Victoria’s Secret.

3. En el cambio y la diferencia se encuentra placer, cuando vayas de compras recuerda darle variedad a tus prendas, en tu armario siempre debes tener (strapless, push ups, sports bra, entre otros,) cada diseño es diferente porque cada ocasión también lo es y esto te dará a cambio comodidad y alternativas de uso.

4. Todo cuenta, los panties también deben ajustarse tan bien como tus pantalones, sin marcas pero sumándole un confort suficiente para las 24 hrs. Al igual que con los bra, debes optar por tener tangas, hilo, shorts, entre otros

5. Los colores, ponte a la moda, diviértete, cambia. Mira la temporada, el clima, la ocasión que mejor combina y así lograrás que tu ropa interior ilumine de adentro hacia afuera.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook