¡Desayuno para mamá!


No todos concordarán en cómo prepararle el desayuno perfecto a mamá pero sí podrás seguir estos pasos esenciales y realizarlos de acuerdo a los gustos de la homenajeada del hogar.

Platillos favoritos: Observa durante días antes los platillos de su preferencia y recréalos sin la necesidad de cocinar como un chef. Importante es no dejar el menú para última hora. Planificarlo con anterioridad.

Frutas: Las frutas pueden ir en un plato o bandeja o puedes hacer una ensalada de frutas que quedará perfecta y le dará un toque colorido y saludable a la mañana.

Flores: Las flores puedes colocarlas en una taza o en un vaso en la misma bandeja en dónde le llevarás el desayuno a la cama.

Carta: Es importante colocarle una tarjeta o una carta dentro de la bandeja agradeciéndole por todo que hace por la familia y diciéndole cuanto la amas. Esto le sacará una sonrisa de oreja a oreja.

Dulce: Para cerrar con broche de oro, coloca un pedazo de chocolate o una rebanada de su dulce favorito en el menú y mamá quedará fascinada.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook