Desaparece menor de edad en Chiriquí, familiares están desesperados


Un menor de 13 años de edad se encuentra desaparecido desde el pasado viernes y fue visto por última por sus familiares cuando salió camino a su plantel educativo, ubicado en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más:  Demandan a Oscar de la Hoya por agresión sexual a una mujer en California 

 

El menor corresponde al nombre de Jafeth Tejeira, de 13 años, quien cursa el séptimo grado en el Colegio Arnulfo Madrid y reside en el sector de Los   Abanicos en David.

Isidoro Tejeira, padre del menor, dijo que desconocen que pudo pasar con el adolescente y teme de donde pueda estar, al tiempo que aprovechó para enviarle un mensaje a donde quiera que esté.

 
Piden ayuda 

 

“Jafeth si me estas viendo o escuchando, o donde quiera que estes, quiero que sepas que te estoy buscando, soy tu papá regresa a tu hogar, tu mamá está destrozada, tus hermanas te necesitan, yo te necesito,  si alguna persona lo ha visto por favor llamar al 721-22-30 o al 104 de la Policía Nacional, tu familia te necesita hijo”,  expresó el padre. 

Según indicó el padre del adolescente,  ya la denuncia fue interpuesta ante las autoridades y la Policía Nacional se ha activado para ubicarlo.

 

Ver más: Neymar no es rival para Lionel Messi y Cristiano Ronaldo 

Familiares del menor desde el pasado viernes han acudido donde familiares,  amigos, compañeros y conocidos del desaparecido y no obtuvieron ningún tipo de información que pueda dar con el paradero del estudiante.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: