Delincuentes ingresan a cuartel de los bomberos en Barú y golpean a unidad


La estación del cuerpo de bomberos en Puerto Armuelles en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí, fue visitada por los delincuentes la noche de este sábado dejando una unidad de los bomberos herido al recibir un fuerte golpe en la cabeza.

 

También puedes leer: Priorizar las medidas de bioseguridad, es esencial con reapertura de Lotería 

 

Se conoció que se trató de tres sujetos quienes ingresaron a la estación de los bomberos ubicada en el sector de Las Palmas en Puerto Armuelles, con arma de fuego en mano agrediendo una de las unidades ocasionádole una herida en la cabeza tras recibir un fuerte golpe.

Los primeros informes indican que los sujetos despojaron a las unidades de turno de sus pertenencias para posteriormente darse a la fuga.

Mientras que el bombero herido fue trasladado al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles para recibir atención médica, pocas hora después fue dado de alta.

Hasta ahora unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) mantiene operativos en la zona para dar con los responsables de este robo a mano armada dentro de las instalaciones del cuartel de los bomberos.

 

También puedes leer:  Mi Ambiente y Carboneros de Chame se reúnen 

 

El Ministerio Público mantiene la investigaciones de este hecho y espera que los responsables sean capturados y presentados ante un juez de garantías.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: