Decretan detención provisional de dos hombres por el presunto delito de homicidio en Arraiján


Una juez de Garantías del Sistema Penal Acusatorio (SPA), de la provincia de Panamá Oeste, decretó la detención provisional de dos hombres de 24 y 27 años de edad, por el presunto delito Contra la Vida e Integridad Personal (Homicidio).

Versión impresa

La víctima fue identificada con el nombre de Roberto Rodríguez Núñez, de 29 años.

El hecho se registró en el sector de la Invasión Nueva Luz, en el corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.

La juez de Garantías basó su decisión en que la medida cautelar personal impuesta era necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho.

En esta audiencia, el Ministerio Público (MP) estuvo representado por el Fiscal Max Adames, de la Fiscalía de la Sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Mientras que la defensa de los imputados estuvo a cargo del abogado Valentín Jaén y la Defensora Pública, Grecy Morcillo.

La madrugada del 11 de enero, los dos implicados en este caso presuntamente asesinaron de varios disparos a Rodríguez Núñez, alias el “Rasta”.

La juez de Garantías basó su decisión en que la medida cautelar personal impuesta era necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho.

El hombre se encontraba en ese momento en compañía de uno de sus vecinos.

VEA TAMBIÉN: Decomisan 41 paquetes en narco encomienda en David



MÁS INFORMACIÓN