Decomisan droga y dinero de dudosa procedencia en un operativo en Colón


Unas cuatro personas permanecen bajo investigación del Ministerio Público (MP), luego de ser detenidos en dos operativos en la provincia de Colón, este viernes.  

 
Ver más: Residencias en María Chiquita de Colón fueron afectadas por fuertes vientos

 

Uno de los operativos, se dio en una residencia del corregimiento de Cativá, en las afueras de Colón, donde la Policía Nacional y el Ministerio Público, decomisaron 50 paquetes de presunta cocaína.

 

 

En la vivienda había una persona, la cual se retuvo para ser investigada.

 
Las autoridades se mantienen alerta 

 

Mientras la sustancia illícita, es motivo de verificación en el laboratorio de las autoridades judiciales, para su verificación.

 

A todo esto, en la ciudad de Colón, en un patrullaje de la Fuerza de Tarea Conjunta, se detectó a tres personas, en actitud sospechosa, al ser revisado se encontró en un vehículo, donde se movilizaban cierta de cantidad de dinero.

 

Eduardo Nuñez, coordinador de la FTC informó que dentro del vehiculo se detectó una cierta cantidad de dinero, en los predios de la calle 11, avenida Herrera.

 

Ver más: Multarán a los que provoquen factores de riesgo para el Hantavirus en Los Santos

 

Una de las personas, intento huir y se escondió en una pensión, donde también se le decomiso dinero. Al sumarlos se contó 79 mil dólares.

 

Las autoridades judiciales y policiales iniciaron las investigaciones, para conocer la procedencia del dinero, a estos ciudadanos de nacionalidad colombiana.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook