Decomisan alimentos que han sido guardados del día anterior en la Cinta


 

Las autoridades de salud aseguran que seguirán con el recorrido de los operativos en la Cinta Costera, sede del Carnaval de Panamá, para comprobar que todos cumplan con los requisitos.

 

La jefa de Salud Pública de la región metropolitana de Salud, Onelys Cedeño, explicó que ha procedido a decomisar varios alimentos que han sido guardados del día anterior y que representan un riesgo para salud de los panameños.

 

Entre estos alimentos del día anterior están: arroz, ensaladas de papas y chorrizos.

 

Cedeño agregó que se estarán realizando las inspecciones en los 60 quioscos, y se retiró a un extranjero que estaba laborando sin permiso.

 

Por otro lado, se informó que durante los primeros días de Carnaval, en el puesto de salud que se encuentra ubicado en las instalaciones del Centro de Salud de El Chorrillo se han atendido a 28 pacientes.

 

De esta cifra, 13 han sido por casos policiales y los otros por curaciones, inyectables, suturas, cambios de sondas, quemaduras de primer grado, abscesos y hasta el momento solo se ha efectuado un traslado al Hospital Santo Tomás por dolor abdominal.

 

En el puesto de salud se labora en horario de 9:00 a .m. a 9:00 p.m. hasta el Martes de Carnaval. 

Video:Vista de los 60 quioscos de venta en la Cinta Costera





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook