Decomisan 13 kilos de coca en David, entre ellos estaba una funcionaria pública


Durante un operativo realizado por Unidades Anti narcóticos de la Policía Nacional, cerca al MIDA, se dio con el decomiso de 13 paquetes de la droga conocida como cocaína y la retención de cuatro personas, entre ellas una funcionaria pública, en el corregimiento de Chiriquí.

 

Ver más: Ailín Solís, la patinadora indígena panameña que tiene la mira puesta en Europa 

El hallazgo de la droga se dio momentos en un operativo de seguimiento en la vía Interamericana,  retuvieron dos vehículos particulares, uno marca Hyundai color rojo vino, conducido por un señor de 44 años y un vehículo pick up Nissan Frontier color azul, conducido por una dama de 26 años, donde se pudo conocer que se trata de una funcionaria pública que labora en el distrito de David y quien se mantenía acompañada de dos personas más, ambos masculino de 29 y 36 años.

 

Buscan frenar el tráfico de sustancias 

 

Al momento de realizar la revisión de los vehículos en actitud sospechosa dentro del vehículo  Hyundai se observa una bolsa y dentro se mantenían 13 paquetes rectangulares que mediante la prueba de campo dio positivo la droga conocida como cocaína.

Luis Miranda, jefe de la zona policial de David, dijo  que se trató de un trabajo de inteligencia realizado por las unidades policiales y de forma inmediata se dio aviso a las autoridades del Ministerio Público, quienes procesaron a la escena.

Ver más:  Chiricanos realizan Festival de las Ballenas en Boca Chica 

 

Una vez se registra el hallazgo de la sustancia ilícita, la Fiscalía de Drogas de Chiriquí, inicia las investigaciones de este hecho y las cuatro personas aprehendidas tres masculinos y una dama fueron presentados ante un Juez de Garantías  para la imputación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: