De varios impactos de bala acaban con la vida de alias ‘Titón’ en El Guayabal de Los Santos


El tercer homicidio del año en la provincia de Los Santos fue perpetrado la noche del jueves, en la vía próxima a la comunidad de El Guayabal, en el distrito de Los Santos.

Versión impresa

Según se conoció, un hombre de 52 años, identificado como Milton Torres, alias “Titón”, fue encontrado sin vida dentro de un automóvil, en una finca privada del sector.

En primera instancia se creyó que se trataba de un accidente de tránsito, ya que el automóvil tipo sedán se encontraba cerca de unos árboles en el sector y se pensaba que había impactado contra ellos.

Una persona que pasaba por el lugar divisó el auto y dio aviso a las unidades de la Policía Nacional, quienes al llegar a la escena encontraron al hombre sin vida y con varios impactos de bala.

Tras el hallazgo del cuerpo, las autoridades iniciaron las pesquisas en el lugar, mientras la escena era asegurada por parte de criminalistas del Ministerio Público.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Estas acciones se extendieron hasta la madrugada, se conoció de una fuente oficial, que continuaron la mañana del viernes, en busca de indicios que permitan dar con los responsables de este hecho.

Extraoficialmente se conoció que alias “Titón” ya había sido objeto de un atentado en mayo, en el sector conocido como El Bijao, en el distrito de Los Santos, en el que un hombre perdió la vida.

Las autoridades judiciales iniciaron una investigación sobre este hecho, que tiene consternado a los moradores, que no están acostumbrados a estos actos de violencia.

VEA TAMBIÉN: Senafront incauta 117 paquetes de drogas ocultas en artículos de línea blanca en Bugaba, Chiriquí

Se informó que por el momento, no hay personas aprehendidas por este hecho.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!



MÁS INFORMACIÓN