“De no ser por ti habrían muerto 8 trillones”


Dave Bautista terminó su carrera de venite años en los rings hace poco más de un año, pero el histórico luchador de la WWE vuelve a ser noticia, y no es por participar en una nueva película. En este caso, Batista ha cargado duramente contra Donald Trump en sus redes sociales por la gestión de su gobierno con el coronavirus.

El luchador tituló su vídeo “Ten un día súper dúper, Donald Trump“, y no se cortó en atizar al presidente y terminó con un polémico “Heil Trump“. “Solo quiero decirte que estás haciendo un gran trabajo”, comenzaba mientras alzaba el pulgar imitando a Trump. 

“Sé que han muerto unas 90.000 personas pero de no ser por ti habrían sido 8 trillones, así que gracias. Estás haciendo un trabajo increíble. Se lo puedes preguntar a quien sea, cualquiera te lo dirá”, ironizó. 

Batista siguió haciendo referencia a unas recientes acusaciones de Trump a la “izquierda radical” que hizo en redes sociales. “No puedo esperar para leer tu Twitter y verte culpar a Obama de más cosas, porque es malo. Tú eres bueno, él es malo. Le puedes preguntar a cualquiera”, repetía.

El exluchador también se metió con el hijo del presidente que hace unos días dijo que se podía comprar un tigre por 2.000, por lo que Bautista aprovechó para preguntar “dónde puedo comprar un tigre y si le prestaba 2.000 dólares“. 

Y por si no era suficiente, también mencionó la Fuerza Espacial de Estados Unidos, creada por Trump, cuya bandera fue recientemente estrenada. “A lo mejor tendrías un trabajo para mi en la Space Force, que yo sé más que nadie de la Space Force“, añadió.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: