Dándara llegó a Panamá


En días pasados Dándara inauguró su primera tienda en nuestro país. Dándara es una marca española líder con más de 20 años vistiendo a la mujer moderna y versátil a través de nuestra moda.

Su local está ubicado en el pujante sector de San Francisco, exactamente en Plaza 66 entre la calle Belén y la calle Matilde Obarrio de Mallet, en donde se ofrece un espacio moderno, cálido y acogedor, con el toque decorativo de las mejores tiendas del mundo.

Dándara tiene presencia en importantes mercados como: España, Portugal, Italia, Guatemala, Rumanía, México, Venezuela y ahora en Panamá.

La marca tiene como expectativa lograr un alcance importante dentro del territorio panameño y enfocada a su clientela exclusiva.

La experiencia acumulada de Dándara desde hace más de 20 años permite marcar la diferencia de sus prendas a través de los detalles.

Utilizando solo las mejores materias primas y la fabricación principalmente en España, nuestros diseños están autorizados a mostrar con orgullo una etiqueta única, generada y avalada por la Confederación Moda España.

Junto a los valores que definen a la marca y nuestra pasión por brindar moda de calidad y versátil, Dándara es sinónimo de un estilo de vida cálido, sofisticado y relajado para la mujer panameña.





Source link