Damon Herriman interpretará a Charles Manson en el nuevo filme de Tarantino


El actor Damon Herriman, quien interpretará a Charles Manson en la cinta ‘Once Upon a Time in Hollywood’ de Quentin Tarantino.
GTRES

Aún no se ha estrenado y su elenco ya es lo más hablado desde hace meses. La próxima película del cineasta Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, continúa sumando nombres a su reparto y el último de la lista es el australiano Damon Herriman, quien dará vida al asesino Charles Manson.

Herriman, que se dio a conocer por su papel en la serie Justified como Dewey Crowe, interpretará a Manson, líder de la secta La Familia y cuyos crímenes conmocionaron a la sociedad estadounidense y marcaron simbólicamente un punto y aparte en la contracultura de los años 60.

Entre las víctimas más famosas de este grupo se encuentra Sharon Tate, esposa de Roman Polanski a quien asesinaron embarazada de ocho meses.

Manson fue condenado a cadena perpetua y falleció el pasado 19 de noviembre a los 83 años y es uno de los personajes centrales de la trama de la cinta.

Junto a Herriman, la cinta ha includio este miércoles entre sus filas nombres como Dreama Walker y Costa Ronin (The Americans) y Runner Willis (Empire). Walker dará vida a la cantante Connie Stevens, Ronin será el actor polaco Voytek Frykowski (asesinado por La Familia) y Willis hará de la intérprete Joanna Pettet.

El elenco del filme también cuenta con Lena Dunham, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Al Pacino, Margot Robbie, Burt Reynolds, Damian Lewis, Emile Hirsch y Dakota Fanning.

Once Upon a Time in Hollywood “es una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate”, adelantó Tarantino en marzo.

Está previsto que el filme se estrene el 26 de julio de 2019.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook