Culminan trabajos en la potabilizadora de Chilibre


El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este sábado que ya culminaron los trabajos en la planta potabilizadora Federico Guardia Conte de Chilibre.

Esta mañana, la entidad dio a conocer que –con la culminación de los trabajos– se iniciaba el proceso de envío de agua potable hacia la ciudad de Panamá.  

Y es que anoche la planta de Chilibre bajó a un 50% la producción de agua potable, debido a las obras de instalación de cables de alimentación de tres motores de la estación de bombeo de agua tratada.  

Debido a la disminución en la producción de agua, se registraba falta del suministro de agua potable en los puntos altos de la ciudad como: Betania, Villa de La Fuente 1 y 2, El Dorado, Hato Pintado, Altos de Panamá, Santa María, Dos Mares, Carrasquilla, Limajo, Plaza Edison, Altos de Miraflores y San Francisco.  

El Idaan informó que también se vio afectado con falta de agua potable el distrito de San Miguelito y todos los sectores alejados de la red que comprenden Panamá Este desde Pedregal hasta la Siesta de Tocumen y Buena Vista en la provincia de Colón.  

Entre tanto, los puntos bajos de la ciudad capital podrían registrar baja presión. 





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook