¡Cuidado! Hay cambios en la vía Domingo Díaz, tome sus precauciones a tiempo


Desde las 9:00 p.m. del sábado 10 de noviembre  hasta las 8:00 a.m. del domingo 11 de noviembre, se realizarán cierre de la avenida Domingo Díaz, (sentido de circulación hacia Panamá centro y Tocumen), cerca de la estación de Villa Lucre por trabajos de montaje de un puente peatonal, informó el Metro de Panamá. 

 

Los conductores que se dirijan hacia Panamá Centro deben ingresar por el acceso a Villa Lucre, contiguo a la estación de gasolina Puma, girar hacia la izquierda por la avenida La Pulida, continuar directo y retornar a la avenida Domingo Díaz por la calle del restaurante Don Samy.

 

Mientras los que van hacia Tocumen, tendrán un desvíos frente al Banco General de Villa Lucre para ingresar por la calle ubicada entre el Banco General y el Mc Donald’s, girar a la derecha por la avenida La Pulida para retornar a la avenida Domingo Díaz por la calle contigua a la estación de gasolina Puma.

 

Leer también: Mantienen detención provisional a imputados por caso de trata de personas

Por su parte, las unidades de Metro Bus se desviarán hacia avenida José Agustín Arango (Vía España) por la avenida Cincuentenario (desde la Rotonda de la Roosevelt),  reincorporándose a la avenida Domingo Díaz por la calle 120, ubicada frente al estadio Rommel Fernández;  saliendo a la calle lateral  al Don Lee de Plaza Conquistador.

Paradas en las diversas zonas 

Las paradas habilitadas mientras duren los trabajos será en La Pulida, lateral al almacén La Onda, Plaza Villa Lucre, para los usuarios que se dirijan hacia Panamá Centro, los que van para Tocumen, tendrán la parada contigua a la estación Cincuentenario (rotonda de la Roosevelt) y El Crisol.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook