Cuánto cuesta ver LaLiga al mes en DAZN


LaLiga asignó el pasado diciembre de 2021 los derechos de retransmisión de los 38 partidos de fútbol de Primera División para las próximas cinco temporadas a Telefónica y DAZN por 4.950 millones de euros. La próxima temporada de 2022-2023 arrancará en agosto y los espectadores podrán disfrutar de los partidos de fútbol, pero no exclusivamente en Movistar.

En este sentido, la plataforma DAZN ha presentado su propuesta de planes para seguir LaLiga que entrará en vigor el próximo 1 de agosto, días antes del arranque de la nueva temporada. 

“DAZN adapta así su oferta de contenidos, tras adjudicarse el pasado mes de diciembre los derechos de emisión en exclusiva de 175 encuentros de la máxima competición nacional para cada una de las temporadas 2022/23 a 2026/27″, explica la compañía en un comunicado.


Las tres opciones que ofrece DAZN

A partir del 1 de agosto de 2022, las personas interesadas en seguir competiciones deportivas tendrán opción de elegir entre tres planes diferentes:

  • DAZN Esencial: el precio de este paquete se mantiene a 12,99 euros al mes o 129,99 euros al año. No obstante, este plan incluye todo el contenido y las competiciones que ya ofrece la plataforma, excepto LaLiga.
  • DAZN Total: este plan suma a todas las competiciones y contenidos incluidos en DAZN Esencial, también el plan DAZN LaLiga, que ofrecerá 5 partidos por jornada de 35 de las 38 jornadas de la temporada. Su precio es de 24,99 euros al mes en suscripción mensual o de 19,99 euros al mes en suscripción anual con pago fraccionado mensual.
  • DAZN LaLiga: este paquete incluye únicamente la cobertura que la plataforma ofrecerá de LaLiga y su precio es de 18,99 euros al mes.



MÁS INFORMACIÓN