“Cuando vi a Pablo Iglesias le dije que hay desodorantes secos”


Carmen Lomana, en un evento en julio de 2019.
GTRES

No solo el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acudió a la ‘clase’ del programa Vuelta al cole de Telemadrid.

Carmen Lomana también intervino en una charla con los niños que ha dado mucho de qué hablar e incluso ha desatado una oleada de críticas en las redes por, lo que consideran muchos, su forma partidista de definir a los políticos españoles.

Por ejemplo, de Pablo Iglesias (Unidas Podemos) comentó ante la cara de estupor de los más pequeños: “¡Ay este! Ya le he dicho por Twitter de todo. Recuerdo la primera vez que le vi en un debate político que le dije, ‘por favor, no sé si sabes que hay desodorantes secos y si no ponte una camisa blanca. Lo que no puedes salir es a hablar en público con las manos en jarras y unos cercos así en una camisa azul'”.

En cambio, la celebrity usó otro tono al hablar del Pablo Casado, del PP. “Es el típico niño pijo, mono, que va siempre lavadito, limpito y bien, pero muy clásico. A mí me cae muy bien“, se limitó a decir.

Comentarios que han provocado muchas reacciones en las redes. Una de las más llamativas fue la de Juan Carlos Monedero, ex dirigente de Podemos, que está en contra de que esto se haya producido en la televisión pública madrileña: “Con nuestra pasta. Y sin complejos. Así es que se gobierna. Gracias a quien corresponda”, aseguró.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: