CSS arranca proceso de reclutamiento de personal técnico para torres quirúrgicas


La Caja de Seguro Social (CSS), inició el proceso de reclutamiento del personal técnico que laborará en las nuevas torres quirúrgicas, en el proyecto del Centro Hospitalario Especializado Dr. Rafael Hernández, de David, Chiriquí.

Ver más: No retiran las medicinas en las farmacias de la CSS que les recetan los médicos 

La arquitecta Neila Vergara, directora nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo de la CSS,  informó que para iniciar las pruebas de las instalaciones eléctricas del proyecto, se necesita contratar el personal que laborará en el hospital, para que tenga el conocimiento de todo el sistema, previo a la puesta en marcha de las torres quirúrgicas.

Según Vergara, la publicación de convocatoria, se efectuará los días 16, 17 y 18 de junio y el personal requerido sería: jefe de mantenimiento, ingeniero eléctrico, analista de programación de computadoras, supervisor de mantenimiento, ingeniero civil, arquitecto, ingeniero eléctrico, técnico en mecánica industrial,  técnico en refrigeración, operador de calderas, técnico en chiller/enfriadora, técnico en gases médicos, técnico en electricidad, técnico en fontanería, inspector de obras, técnico en planta de tratamiento de agua, ayudante general e ingeniero biomecánico.

La funcionaria indicó que las personas deben residir cerca del área del proyecto para atender las asignaciones del cargo;  los interesados deberán remitir su hoja de vida a los correos electrónicos [email protected] o [email protected]

Buscan el mejoramiento del sistema

Posteriormente, dijo, se realizará el proceso de reclutamiento del personal de seguridad y servicios generales, para lo cual se está buscando la viabilidad económica para su contratación dentro de los próximos tres meses, antes de la puesta en marcha de la instalación.

El anuncio de Vergara se dio en la reunión de seguimiento de la Comisión para puesta en marcha del proyecto del Centro Hospitalario Especializado Dr. Rafael Hernández, en la cual se tocaron otros puntos como la conexión externa de electricidad, que  tiene un avance de 90%.

Ver más: Urgen cambios en sistema de compras de la CSS para mejorar atención a pacientes 

La comisión encargada de la obra visitará el proyecto el próximo jueves  21 de junio, con el propósito de verificar que se esté cumpliendo con las normas de bioseguridad y salud, entre otros asuntos.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook