Cruel final para el Sevilla, un gol en el minuto 119 del Slavia le deja fuera


Los jugadores del Slavia Praga celebran un gol al Sevilla.
EFE

La eliminatoria entre Slavia y Sevilla fue cruel con los andaluces, que tras forzar la prórroga acariciaron la clasificación, pero una extraña jugada en el minuto 119 les deja fuera del torneo continental (4-3).

Los checos se adelantaron pronto en el marcador, gracias a un despiste de los hispalenses en un córner que aprovechó Ngadeu-Ngadjui para reafirmar la ventaja local.

El Sevilla no se encontró nada cómodo, pero logró crecer en su juego gracias a un vertical Promes, que tuvo dos grandes ocasiones. A la tercera, al extremo le hizo el portero un claro penalti y Ben Yedder lo marcó.

Tras el descanso, golpeó de nuevo el Slavia, por medio de Soucek, pero la reacción sevillista fue inmediata con un tremendo golazo de Munir con un trallazo desde fuera del área.

En la última media hora del tiempo reglamentario, apretó el Sevilla, pero el gol no llegó y el choque se marchó a la prórroga. En el tiempo extra, un cabezazo del Mudo Vázquez dio una gran ventaja a los de Machín, pero un tanto de Van Buren dio emoción con toda la segunda parte del añadido por jugarse.

Apretó el equipo checo en el cuarto de hora final, y cuando el Sevilla ya casi celebraba su pase a cuartos, llegó el mazazo. Jugada embarullada en el área hispalense tras una falta, y del tumulto se aprovechó Olayinka para marcar y eliminar a los sevillistas.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook