Críticas, burlas y abucheos a Luis Miguel en su último concierto en México


El cantante Luis Miguel.
LUIS MIGUEL/ EUROPAPRESS

Mala noche la del pasado lunes para Luis Miguel. El cantante, de 48 años, se presentó ante su público en el Auditorio Nacional de México.

Sin embargo, sus fans no encontraron lo que fueron buscando y acabaron abucheando al cantante y subiendo vídeos a las redes en los que se podían ver el enfado de los asistentes.

El puertorriqueño arrancó el show con media hora de retraso, se ausentó varias veces del escenario y cantó las canciones a medias, empezando a cantar una vez ya comenzada o ni siquiera terminándola. Un despropósito que ni pudo aguantar.

Así, tras dos horas de concierto, el cantante se despidió lanzando flores blancas a los asistentes, como de costumbre. Pero no pudo evitar que los aplausos se mezclaran con los abucheos del respetable.

No es la primera vez que Luis Miguel es noticia sobre los escenarios.

Hace exactamente un mes, mientras interpretaba el tema La fiesta del mariachi en México, como es su costumbre, se acercó al público para entregarles unas rosas blancas.

Sin embargo, el cantante se enfadó con un miembro del equipo técnico, le gritó y le lanzó una de las flores en unas imágenes que se hicieron rápidamente virales.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook