Critican costo de entradas en juegos mecánicos en la Feria de David


Las redes sociales se encendieron la noche de este jueves cuando los asistentes a la Feria Internacional de David, criticaron el costo en los juegos mecánicos que ascienden a 3.00 balboas.

 

Ver más: Delegación panameña obtiene su primera medalla en los Juegos Mundiales de Verano 

 

Múltiples comentarios surgieron al paso del evento ferial, los asistentes criticaron y hasta insultaron en sus mensajes en redes sociales a los encargados del evento por el alto costo de los juegos,  catálogandolos como un robo al bolsillo del visitante quien sólo busca un momento de diversión y entretenimiento en familia.

Visiblemente a la entrada del parque de diversiones que este año por primera vez es en la feria de David, cuenta con el Play Land Park y se observa los precios distribuidos en juegos infantiles 1.00 balboa, gusanito 2.00 balboas y juegos para adultos detallando varios de ellos en 3.00 balboas.

 

 

No quieren que los agarrantes de tontos 

 

Los visitantes ante esta sorpresa en el incremento de los juegos mecánicos compararon el costo de entrada al recinto ferial de 2.00 balboas con  el costo de estos aparatos que para este año el precio es de 3.00 balboas, señalando que esta más caro los juegos mecánicos que la entrada a la feria.

 

Ver más: Inauguran Corredor Logístico del Canal para potenciar conexión continental 

 

En el primer día de feria el número de asistentes disminuyó a 11, 370 en comparación con el año 2018 que la asistencia estuvo 13,600 personas.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook