Cristobal Soria pretende darse un baño de multitudes en El Chiringuito y todo acaba siendo un ‘timo’ importante


El Chiringuito, fiel a su estilo, abordó la polémica de los penaltis del partido entre el Celta y el Real Madrid. Para ello aprovechó la presencia de Cristobal Soria en Balaídos para que el tertuliano convocase a la afición viguesa tras el partido y dejar claro el sentir de los seguidores gallegos.

“Tenéis que estar preparados porque esto es de pelotazo gordo”, avisaba Soria a Josep Pedrerol antes de que se viese su vídeo en el programa. “Tenemos lo que ha sido la locura en Balaídos. Desde dentro, en la puerta cinco”, cebaba el presentador.


En el vídeo se puede ser a Cristobal Soria rodeado de “miles” de seguidores del Celta, que supuestamente iban a quejarse del arbitraje sufrido ante el Real Madrid, subiendo al tertuliano en hombros y coreando su nombre. Un auténtico baño de multitudes del que éste presumió en el programa.

Una escena que a otro clásico de El Chiringuito como Tomás Roncero no le acabó de convencer. “Esto me ha  parecido a mí un maravilloso centenar de ‘cristobalistas’ fieles ala causa”, comentaba el reconocido madridista. Ante las insinuaciones, Pedrerol pidió que le mostrasen la imagen desde una cámara aérea para ver “la locura de esas 3.000 personas”.

La carcajada de los colaboradores del programa fue de lo más sonoro cuando se pudo ver que era un pequeño grupo de seguidores celtistas y un plano de cámara muy cerrado. “No llega a 3.000”, ironizaba Pedrerol. A lo que Soria contestaba con un “me estáis haciendo trampa”.



MÁS INFORMACIÓN