Cristina Pedroche tiene un descuido mientras baila en Instagram y termina enseñando las bragas


Cristina Pedroche, como cada tarde antes de empezar Zapeando, sube varios vídeos bailando a su Instagram. Muchos ya se conocen los pasillos de Atresmedia gracias a ella, pues la colaboradora del programa presentado por Dani Mateo no duda en pasar el rato mostrando su alegría y desparpajo para divertir a sus seguidores.

Una de sus últimas historias ha causado revuelo a causa de un descuido mientras bailaba. Y es que Pedroche se ha metido tanto en el papel que ha terminado enseñando la ropa interior sin darse cuenta.

Aun así, no es la primera vez que a la mujer de David Muñoz le pasa esto, ya que en septiembre tuvo el mismo descuido mientras bailaba en un vídeo de Instagram. Cristina Pedroche siempre se lo toma con humor y no le da ninguna importancia. Su reacción siempre suele ser sarcástica con las críticas.

Cristina Pedroche bailando en los pasillos de Atresmedia.
CRISTINA PEDROCHE / INSTAGRAM

“Cuando me he querido dar cuenta ya lo habías visto muchísimos. ¿Para qué lo iba a borrar? De todas formas son unas bragas, unas bragas muy feas, marrones sin más”, comentó la colaboradora de El hormiguero en un vídeo en respuesta a lo sucedido en septiembre.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: