Cristina Pedroche revela los ataques recibidos tras las Campanadas: “Me llamaban puta”


La presentadora Cristina Pedroche. (20minutos)


Distintas personalidades de la civilización, del deporte, de la razón o de los medios de comunicación participaron en el software singular del domingo de El Objetivo para cuchichear sobre feminismo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora que se conmemora este miércoles 8 de marzo.

Ana Pastor congregó en el plató de La Sexta a Mónica Oltra, Inés Arrimadas, Uxue Barcos y Cuca Gamarra con el objetivo de explicar cómo es el día a día de las mujeres en la política española. En televisión, Carlos Alsina, la actriz Leticia Dolera y Cristina Pedroche fueron los rostros que se sumaron a este espacio.

La presentadora de La Sexta aprovechó para explicar cómo vivió los ataques recibidos tras las Campanadas de 2016 por el vestido de Pronovias que lució en Nochevieja.

“Cuando doy las Campanadas sale todo el machimo puro. Me atacan diciéndome puta, buscona, vas así y si lo tengo justo“, explicaba. “Esa perplejidad para mí es singular e intento que la muchedumbre en su casa hable del vestido, diga ‘mira qué adecuadamente se lo pasa'”. Pero la chaparrón de críticas en las redes sociales acaparó la atención mediática durante días.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook