Cristiano Ronaldo falla penal que habría dado récord de goles VIDEO


Editorial Mediotiempo

Estadio Algarve, Portugal / 01.09.2021 14:33:11

Cristiano Ronaldo tuvo en su pierna derecha el gol que lo convertiría en el máximo anotador a nivel de Selecciones con 110 goles, sin embargo, un portero de apenas 19 años le robó la posibilidad al detenerle un penal al minuto 15 del duelo de este miércoles entre Portugal e Irlanda de las Eliminatorias Mundialistas de la UEFA.

Luego de una falta dentro del área sobre Bruno Fernandes, el nuevo jugador del Manchester United tomó la pelota para cobrar la pena máxima. Su disparo salió con potencia al lado derecho del arquero Gavin Bazunu, quien adivinó la trayectoria y atajó el tiro de CR7.

Todavía el delantero intentó un contrarremate, pero la pelota no le quedó cómoda y la defensa irlandesa la despejó para terminar con el peligro, mientras los compañeros de El Comandante pedían al público su aliento.

¿Quién es Gavin Bazunu?

El portero de la Selección de Irlanda tiene apenas 19 años y hoy jugó su quinto partido con el equipo mayor. Pertenece a la academia del Manchester City y la temporada pasada defendió la camiseta del Portsmouth de la Tercera División de Inglaterra.

Ha jugado para los equipos Sub-18 y Sub-23 del City, club al que llegó procedente de la academia del Shamrock Rovers, de la Primera División de Irlanda.

Récord de máximo goleador en Selecciones

Ronaldo se perdió la oportunidad de llegar a su gol 110 con la camiseta de la Selección de Portugal y así superar los 109 que registró el delantero Ali Daei con la Selección de Irán.



MÁS INFORMACIÓN