Crecida del río Estivaná deja una persona fallecida



LA COLORADA, Los Santos. -Braulio Alfonso Domínguez, de aproximadamente 45 años de edad, perdió la vida la noche de este domingo 5 de septiembre, cuando el vehículo en el que viajaba fuera arrastrado por la corriente del río Estivaná, entre El Guásimo y La Colorada, en el distrito de Los Santos.

El jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, Valentín Pérez, dio a conocer que la llamada de auxilio se recibió aproximadamente a las 7:30 p.m., en la que se informaba que un carro sedán había sido arrastrado por la corriente en un vado sobre el río Estivaná.

Al llegar al sitio, Pérez relató que personas de la comunidad ya habían ubicado a una joven, de 24 años de edad, en uno de los potreros de la zona. Dijo que esta persona fue atendida por paramédicos de los bomberos, ya que presentaba traumas en distintas áreas de su cuerpo. Posteriormente fue trasladada al hospital Anita Moreno.

No obstante, el ciudadano de 45 años, vecino de El Rascador, corregimiento de La Villa, se le ubicó sin vida dentro del vehículo.

Pérez indicó que no fue hasta la 1:00 a.m. de este lunes cuando concluyó el levantamiento del cuerpo por parte del personal del Ministerio Público.



Source link