Coronavirus en Panamá: Caja de Ahorros anuncia nuevo horario especial de atención


La Caja de Ahorros anunció un horario especial de atención en todad sus sucursales a partir de este miércoles, 25 marzo de 2020, tras la nuevas medidas del Gobierno Nacional decretadas por el coronavirus (COVID-19) en el país.

El horario de atención al público de lunes a viernes será de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

En Panamá las sucursales que tendrán este nuevo horario son: Casa Matriz, La Exposición, San Francisco, Ancón, Terminal de Albrook, Chanis, El Dorado, San Miguelito, Brisas del Golf, Los Pueblos, 24 de Diciembre, Las Américas, Chepo, Séptima Central, Santa Librada,  La Cabima, Los Andes, Autobanco de San Francisco.

En Panamá Oeste las que están ubicadas en: Costa Verde, Vista Alegre, Coronado y Parque Libertador.

VEA TAMBIÉN: Coronavirus en Panamá: Cadenas de supermercados anuncian nuevos horarios ante medidas por COVID-19

Mientras que, en la provincia de Colón la que se encuentra en Colón Millenium y en Darién la que está ubicada en Santa Fe.

En las provincias centrales están: Valle de Antón, Aguadulce, Penonomé, Chitré, Pedasí, Soná, La Bolívar y Santiago Centro.

En tanto que, en la región occidente están las sucursales ubicadas en David Interamericana, David Centro, Concepción, Puerto Armuelles y Tolé.

Tendremos cobertura nacional en todas las provincias, poniendo a disposición nuestros canales electrónicos: 262 cajeros automáticos, más de 200 Caja Amiga a nivel nacional, Banca en Línea,
Banca Móvil y Centro de Atención al Cliente 800-2252 / 508-3456, para que de forma rápida y ágil puedan realizar sus transacciones en la comodidad de su hogar, evitando movilizarse.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!



  • MÁS INFORMACIÓN

    A %d blogueros les gusta esto: