Copa ‘Eduardo Campbell In Memorian’ quedó en manos de tres equipos


Los equipos de la Policía Nacional, Herrera y los anfitriones de Veraguas se apoderaron de la vigésima edición de la Copa Internacional de Lucha “Eduardo Campbell In Memorian”, la cual se desarrolló entre el 3 y 5 de septiembre, contando con la participación de gladiadores de El Salvador, Costa Rica, Estados Unidos y Panamá.

El gimnasio de la Escuela Normal Superior Juan Demóstenes Arosemena, en Santiago, fue el escenario para que una vez más la representación de la Policía Nacional se alzara con el título en el estilo grecorromano, al sumar 85 puntos y obteniendo 2 medallas de oro, 1 de plata y 1 de bronce.

Sus medallistas dorados fueron Alex Pineda (67 kilos) y la revelación del torneo Ángel Cortés (77 kilos), la de plata la logró Roberto Pérez (60 kilos) y el bronce fue para Héctor Castillo (87 kilos).

Otros ganadores del oro, pero de otros equipos, fueron los herreranos Kevin Carrasco (60 kilos) y Max Madrid (97), así como los estadounidenses Jovan Mercado (87 kilos) y Max Díaz (130 kilos).

Herreranas siguen reinando

En la rama femenina, las herreranas igualmente repitieron título al totalizar 105 unidades luego de ganar dos preseas de oro, una de plata y una de bronce, superando a El Salvador, que hizo 80 puntos, y Coclé con 78.

Yorlenis Morán (50 kilos) y Astrid Barrera (53 kilos) se alzaron con el oro en sus categorías, mientras que Emily Sánchez (76 kilos) fue plata y Cindy Poveda (68 kilos) se colgó el bronce.



MÁS INFORMACIÓN