Copa Eduardo Campbell de lucha inicia hoy en Santiago


La vigésima edición de la Copa Internacional de Lucha “Eduardo Campbell In Memorian” inicia hoy, con la participación de gladiadores de Costa Rica, Estados Unidos, El Salvador y Panamá, según confirmó el dirigente local Walter Aparicio.

El gimnasio de la Escuela Normal Superior Juan Demóstenes Arosemena, en Santiago, provincia de Veraguas, será el epicentro de los combates de este evento, en el cual igualmente se rendirá tributo al recientemente fallecido Nicolás Castillo Canto, uno de los fundadores del mismo.

Para hoy, desde las 9:00 a.m., se tiene prevista la ronda de preliminares para la modalidad grecorromana y algunas categorías femeninas, adelantó Aparicio.

“Tendremos muchas medidas de bioseguridad en este evento, incluso no contaremos con afición, como en años anteriores, debido al aforo que se nos permite. Igualmente, los propios atletas tendrán que seguir algunos protocolos, todo esto debido a la presencia aún de la Covid-19”, indicó Aparicio. Mañana, igualmente, los pleitos estarán comenzando a las 9:00 a.m.



MÁS INFORMACIÓN