Coordinan seguridad para el Carnaval tableño


En Las Tablas, las autoridades y organizadores se preparan para la realización del Carnaval, una de las actividades que genera la presencia de miles de personas cada año.

Es por ello que los organizadores desde ya se encuentran analizando los temas relacionados a la seguridad, para que la fiesta se desarrolle sin inconvenientes.

 

Ver más: Dos turistas se zambullen en una esclusa del Canal de Panamá 

El alcalde de Las Tablas, Ángel Barrios, señaló que se han realizado reuniones con los diferentes actores del Carnaval entre ellos las tunas de Calle Arriba y Calle Abajo, así como representantes de los organismos de seguridad, para organizar la actividad.

 

Hay que cumplir los protocolos

Según el alcalde tableño, la idea es poder confeccionar el decreto municipal que regula la festividad, en concenso con todos los que forman parte de la actividad.
Para Barrios, el tema de la seguridad es uno de los aspectos más importantes a tratar en el evento, que espera que este año reciba a gran cantidad de personas durante los cuatro días que dura la fiesta.

 

Ver más: John Cena paraliza Calle 17 Santa Ana, grabó escena de ‘Suicide Squad 2’ 

Según el presidente del comité, Domicio Ruiz, se han realizado coordinaciones con los organizadores de las actividades bailables, en todas las áreas, para garantizar la seguridad de los asistentes.
Estos temas afirmó Ruiz, fueron coordinados con altas instancias de los estamentos de seguridad del país.



MÁS INFORMACIÓN