Coordinan paliativo en escuela afectada por aguas servidas en Colón


 La mañana de este viernes la empresa CUSA, encargada de la Renovación de Colón inició trabajos en la calle que está a un lado del Centro Educativo Básico General República del Paraguay para tratar de dar un paliativo a las denuncias de la familia educativa y de los residentes de este sector de la ciudad de Colón.

Julián Antioco, Consejero Presidencial para Colón y la Gobernadora designada, Iracema Ayarza de Dale informaron que coordinaron con la empresa, el IDAAN y el MOP, el ataque inmediato a la situación que se ha convertido en un dolor de cabeza desde hace varias semanas.

Antioco indicó que se logró con el Cuerpo de Bomberos de Colón que se sanee las tuberías en el área.

VEA TAMBIÉN Rescatan excursionista panameño en la Meseta de Chorcha

Esta limpieza se planificó para este domingo y en ella participará personal voluntario de la institución, lo que garantizaría el regreso a clases el próximo lunes de los estudiantes en mejores condiciones.

Por su parte, Iracema Ayarza de Dale, gobernadora designada manifestó que cada una de las situaciones antihigienicas y que se den como resultado de los trabajos de la renovación urbanase exigirá la empresa resolverlo lo más pronto posible y asi evitar que estos trabajos continúen dando molestia la comunidad producto de la descoordinación de la empresa.

MIRA LO QUE TIENE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

  • https://platform.twitter.com/widgets.js



    MÁS INFORMACIÓN

    ¿Deseas opinar sobre este artículo?
    Facebook