Convocan nueva licitación para compras de insumos médicos quirúrgicos en la CSS


La Caja de Seguro Social (CSS) hizo pública nuevamente la millonaria licitación para la compra de 483 renglones de insumos médicos quirúrgicos, la cual fue suspendida a principios de este mes.

De acuerdo con la nueva convocatoria, la cual se hace en medio de una crisis por falta de insumos y medicamentos en la CSS, habrá una primera reunión el próximo 4 de septiembre con los posibles interesados en el acto público de más de $266 millones.

Luego, el 17 de septiembre se realizará el encuentro de homologación de los documentos, por parte de los consorcios interesados en este proceso. Y finalmente el 10 de octubre la CSS informó que estará recibiendo las propuestas de las empresas interesadas en la licitación.

Autoridades de la CSS informaron que  como se trata de 483 renglones, en este acto público se espera que participen un número plural entre 30 a 50 empresas.

La semana pasada esta entidad comunicó que se suspendían las cirugías electivas en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid debido a la falta de insumos médicos quirúrgicos.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook