Consumidores buscaron descuentos en electrodomésticos, ropa y calzados


Las ofertas del Panamá Black Weekend (PBW) acapararon desde este viernes, la atención de los consumidores, quienes por segundo año consecutivo, buscaron descuentos en equipo electrodoméstico, ropa deportiva y calzados.

Entre los equipos tecnológicos más buscados estuvieron los celulares, la línea blanca; además de ropa, lentes, zapatos que mantenían descuentos entre el 20% al 70%.

Para este año, la expectativa de afluencia es de 200 mil personas y así rebasar la cantidad clientes que participaron el año pasado que fue de 180 mil.

De acuerdo con Nadkyi Duque, presidenta de la Asociación Panameña de Centros Comerciales, la afluencia de compradores incrementó para la tarde este viernes, por esto se encuentran optimistas ante los resultados de la jornada que se extiende hasta el domingo.

Durante la jornada del PBW, los centros comerciales abrirán a partir de las 10:00 a.m., para atender a compradores nacionales, como a los turistas internacionales de Costa Rica, Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador, entre otros, quienes se organizaron para asistir a los centros comerciales panameños.

Entre los centros comerciales que participan del Panamá Black Weekend están: Albrook Mall, Westland, Los Andes Mall, Altaplaza, Los Pueblos, Mega Mall, Atrio Mall, Paseo Central (Chitré), Santiago Mall, Soho City Center y Town Center Costa del Este.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook