Consultar el horóscopo de hoy: viernes 15 de marzo de 2019


Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 15 de marzo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy estarás a pleno rendimiento, pero debes jugar muy bien tus cartas en el trabajo y no decir en voz alta algunas cosas que piensas. Callar será una buena opción hoy. Por la noche vas a pasar un buen rato de risas y charlas con gente de confianza.

 

Tauro

A pesar de que hoy se te haga cuesta arriba tomar una decisión y preferirías dejarlo para el lunes, no te quedará más remedio que hacerlo. Pero no temas porque va a ser muy acertada. Descansarás muy bien después y mañana te sentirás con mucha más paz interior.

Géminis

Tienes que poner en una balanza lo que deseas hacer tu y en lo que debes ceder para que tu pareja esté un poco más alegre. Quizá necesite mucho más de ti en estos momentos por asuntos familiares. Tenlo en cuenta y actúa en total consecuencia con ello.

Cáncer

Vas a quedar con un amigo con el que te apetece mucho estar y contarle tus cosas, todo eso que ha sucedido en tu vida en los últimos tiempos. Y te va a resultar muy agradable. Además te dará una idea valiosa que te puede venir muy bien para solucionar un tema pendiente.

Leo

No quieras dividirte tanto y hacer demasiadas cosas, quizá estés un poco cansado de toda la semana para salir por la noche hasta tarde y es mejor que lo dejes para mañana. Descansa tranquilamente en casa. Mira bien tu correo, puede haber una información muy importante en él.

 

Virgo

Vas a estar muy ocupado y si tienes pensado coger el coche para un viaje corto, ten cuidado de conducir con calma y sin prisas. Esa escapada te llenará de tranquilidad, pero no debes precipitarte en nada. Cuando llegues, contemplarás algo que te hará sentir muy bien.

Libra

Busca en el lado más espiritual para llegar a conectar con tu mente porque eso te llevará a la calma que te mereces después de toda la semana. Un sitio tranquilo o la naturaleza te harán sentir de mucho mejor humor. No dejes que el móvil te coma todo el tiempo, apágalo.

Escorpio

Aún no ha llegado la respuesta que esperabas esta semana, probablemente sobre un trabajo o un proyecto. Pero eso no debe alterarte porque no significa que no salga adelante, simplemente que se está demorando y si es así, descubrirás porqué muy pronto.

Sagitario

Comienzas el fin de semana con ganas de moverte, hacer cosas, ir al cine o de compras. No te quedarás ni un momento en casa y lo cierto es que eso es lo que más necesitas ahora. No olvides hacer algo de deporte, aunque sin excederte ni que suponga una lesión.

Capricornio

No te apetecerá mucho trabajar hoy y además tienes por delante un fin de semana de trabajo atrasado o de asuntos que has de resolver con papeles delante. Pero no te queda otra que cumplir con tus responsabilidades y por ello sacarás tiempo y fuerzas para realizarlo.

Acuario

Hoy aflojarás un poco la presión a la que te estás sometiendo tú mismo aunque eches la culpa a los demás. Eso debes reflexionarlo y ver cuánto está en ti y cuánto en el exterior. Deja aflorar tus sensaciones incluso si piensas que son tristes o negativas. Será una catarsis.

Piscis

Es muy posible que aproveches el fin de semana para ir a ver a un familiar o un amigo que necesita tu compañía en estos momentos. Le puedes ser de mucha ayuda porque de esa manera notará que no está solo. Hazle reír, cuéntale cosas divertidas y haz que pase un rato alejado de su problemas.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook