Consultar el horóscopo de hoy: sábado 8 de diciembre de 2018


Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 8 de diciembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Debes priorizar hoy en el cuidado de tu cuerpo y de tu mente y aprovechar el fin de semana para seguir recargando las pilas y recuperar fuerzas. El desgaste de los últimos días ha sido excesivo y no puedes continuar a semejante ritmo. Aléjate de las preocupaciones.

Tauro

Prescinde de la aprobación de los demás y concéntrate en tomar las decisiones por ti mismo. Hoy podrías dar un paso adelante para evolucionar, pero si no lo das por las opiniones ajenas te estarás privando de tu gran tesoro. No pierdas más el tiempo con lo que no merece la pena.

Géminis

En una reunión con socios o amigos encontrarás la clave para solucionar un problema que te ha estado perturbando en las últimas semanas. Comprenderás que la solución estaba en ti desde el primer momento y eso te hará sentirte feliz y liberado. Tu vida es tuya y así lo debes de pensar.

Cáncer

Sé prudente y no des pasos en falso en el centro de trabajo o podrías meter la pata y salir perjudicado. Vigila, sobre todo, lo que hablas y no deposites en nadie información que tú sabes que es totalmente privada. No es el momento de asumir nuevos riesgos que te llevarían a un lugar inexplorado.

Leo

Tu agenda social está a punto de desbordarse y no sabes qué hacer para recuperar tu autocontrol y cierta dosis de tranquilidad. Te sientes estresado y agobiado por distintos asuntos pendientes. Ahora tienes que dejarte llevar pero solo hasta cierto punto.

Virgo

No será hoy tu mejor día de la semana. Te verás atrapado por la melancolía y toda tu realidad se teñirá de un color algo negro. No te quedes dándole vueltas, una y otra vez, a cosas que no tienen solución. Es el momento de que tomes acción en otra dirección.

Libra

La tensión se palpará en el ambiente y no sabrás bien qué hacer para escapar de una situación que no será para nada agradable. Tú no tienes la culpa de las decisiones que tomen otras personas acerca de sus propias vidas. Pero no permitas que nadie te diga lo que tienes que hacer. 

Escorpio

Estás valorando la posibilidad de volver a ver a una persona que estuvo muy presente en tu vida pero que quedó en el pasado. No te dejes engañar por la nostalgia o la melancolía: solo tú sabes qué es lo que te conviene hacer, aunque para hacerlo bien tienes que ser coherente.

Sagitario

Ciertas sorpresas se darán en un fin de semana que será totalmente mágico para ti. Lo inesperado está llamando a tu puerta, pero eres tú quien debe permitir el paso. No pierdas más tiempo haciendo lo que no te apetece hacer. Es hora de que te permitas ser tú.

Capricornio

Tu capacidad de adaptación a lo nuevo es muy alta, pero últimamente no sabes bien qué hacer ni cómo comportarte ante un grupo de personas que parecen completamente ajenas a ti. Simplemente, tu visión del mundo es completamente diferente a la de ellos. Y eso no es negativo, tranquilízate.

Acuario

Hoy vivirás con mucha intensidad cada segundo y te sentirás muy pleno y realizado. Escucha la voz interior que reside en ti y comprenderás qué es lo que más te conviene hacer para continuar en la senda que has elegido. La vida cambia en un segundo.

Piscis

Pequeños problemas de salud no lograrán amargarte un día en el que sucederán sorpresas y algunas cosas que te harán sonreír. No permitas que nadie fume cerca de ti y trata de dar un buen paseo por un entorno natural o parque. La naturaleza será tu máxima aliada.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook