Consultar el horóscopo de hoy: jueves 22 de noviembre de 2018


Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 22 de noviembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy vas a tener una experiencia muy gratificante porque verás que te dan la razón y que lo que habías previsto se convierte en realidad en un tema probablemente de negocios. Mejoran tus relaciones con el entorno y eso te da seguridad y mucho empuje.

Tauro

Debes dirigir tus energías a un enfoque más positivo de un asunto personal en el que ves que no estás a gusto. Si se trata de la convivencia con pareja o compañeros, plantéate ser más generoso y abierto a cambios. Escucha las sugerencias de los demás.

 

Géminis

Estarás bastante tranquilo en una conversación que puede afectar bastante a otras personas, así que piensa en cómo vas a hablar para que nadie salga perjudicado y tú organices bien lo que necesites hacer. Es cuestión de inteligencia y capacidad de comunicación. Tú las tienes.

 

Cáncer

Debes vencer ciertas resistencias internas que te impiden avanzar en un tema familiar al que das muchas vueltas y te afecta bastante. Plantea las cosas con tranquilidad, pero sin timidez. Te harás escuchar si lo haces todo con calma aunque sepas que son temas espinosos.

Leo

Se prudente hoy con todo lo que signifique cierto riesgo, incluido el coche, porque quizá pueda ponerte nervioso algo y no controlar bien tus pasos. Intenta relajarte todo lo que puedas, tómatelo con calma, incluso si llegas tarde a alguna parte y eso te presiona.

Virgo

Vas a leer algo que te aportará sabiduría interior porque te abrirá los ojos a un conocimiento nuevo que tendrá muy buenos influjos en ti. Debes seguir por esa senda poco a poco, no llegará todo de golpe, pero es ahora cuando tienes que empezar a caminar en pos de ese objetivo.

Libra

No le des tanta importancia a todo porque eso no te conviene y te hace tender a exagerar las cosas que no son más que nimiedades y que en el fondo, no van a ningún lado. Un poco de “after-work” te vendrá bien para olvidar tensiones. Pero no sigas hablando de esas cosas que te molestan.

Escorpio

No te empeñes en llevar la voz cantante en una reunión o un grupo de trabajo porque puedes molestar a alguien y después te sentirás mal. Eso no significa que no des tu opinión, pero procura que sea constructiva y que no se deje ver lo mal que te cae una persona.

Sagitario

El Sol llega a tu signo en su viaje anual y se detiene para insuflar su aliento poderoso. Esto significa una renovación, un nuevo ímpetu que vas a sentir con intensidad. Te sentirás poderoso y muy enérgico. Vas a tener ganas de mejorar y perseguir tus sueños más queridos.

 

Capricornio

Tienes varios asuntos profesionales a la vez y eso hace que te disperses mentalmente bastante y que te cueste un poco abarcarlo todo. Si puedes, delega alguna tarea en otra persona. Te ayudará mucho y no deberás estar tan tenso. Lo comprobarás pronto.

Acuario

Un amigo te va a trasladar un comentario que no te gusta mucho. Posiblemente tiene que ver con las redes sociales, piensa si no estás abusando de ellas y analiza si no te están perjudicando de alguna forma. Todo en su justa medida es bueno, pero los excesos se pagan.

Piscis

Alguien de la familia te propone un plan para el fin de semana que no te gusta demasiado pero no sabes cómo decirle que no y le estás dando vueltas. Quizá debas de ceder y sumarte al plan pero no todo el tiempo. Explícaselo a esa persona con tranquilidad, sin asperezas.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook