Consultar el horóscopo de hoy: domingo 9 de diciembre de 2018


Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 9 de diciembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Vivirás el final del puente sintiendo una punzada de nostalgia. Demasiadas experiencias intensas que ahora desaparecen en la nada. Pero no debes dejarte llevar por esos primeros impulsos: amplía tu mente y sigue soñando. La vida está empezando para ti en este momento.

Tauro

Si te muestras demasiado optimista podrías cometer un error de cálculo que te llevaría a unos resultados no deseados. No te compliques con un asunto que es más importante para otras personas que para ti. No te fíes de una persona que es menos inteligente de lo que parece.

Géminis

Un familiar te hará un gran favor que hará que vuestra relación cambie para siempre. No debes olvidar quién te ayuda en los momentos de debilidad. Por lo demás, te cruzarás con alguien a quien casi no recordabas y que te hará comprender algo que todavía no habías podido comprender.

Cáncer

Disfruta hoy del último día festivo y no empieces a agobiarte con la cantidad de trabajo que tienes en los próximos días. A partir de mañana te enfrentarás a un objetivo determinante, pero ahora no te corresponde ocuparte de esto. Todo tiene su momento. Relájate.

Leo

Un encuentro aparentemente casual podría hacer que se abra una perspectiva nueva ante tus ojos. La puerta estará abierta de par en par, sin embargo, para pasar por ella tendrás que decidirte a ser valiente y no centrarte en las que crees que son tus limitaciones. Todo es posible. 

Virgo

No intentes llevar la razón a toda costa o se producirá una disputa familiar que te saldrá bastante cara. La tensión de los días previos puede desaparecer por sí sola siempre y cuando no avives las ascuas. Un asunto que te preocupaba podría volverse insignificante.

Libra

Te enfrentarás a un reto y tendrás que tomar una decisión complicada que afectará a la relación que mantienes con tu trabajo de aquí en adelante. Te sientes tranquilo cuando te mueves dentro de tu zona de confort, pero ahora es tiempo de que te atrevas a hacer cambios.

Escorpio

Estás demasiado centrado en tus objetivos a corto plazo y eso no es malo, pero no deberías descuidar las que son tus verdaderas metas a largo plazo. Debes analizar los proyectos que más te interesan en este momento y sembrar los frutos de la cosecha que quieres tener.

Sagitario

Hay ciertos temas que pertenecen a tu intimidad que no tienes por qué dar a conocer a los demás. Si alguien te pregunta hoy directamente algo que no quieres responder, no digas ni una palabra. No todo el mundo tiene buenas intenciones. No pierdas el tiempo.

Capricornio

Lograrás lo que te propongas siempre y cuando tengas perseverancia y no tires la toalla ante los primeros obstáculos. El camino que has elegido no es fácil, pero tampoco imposible. Sé positivo y rodéate de personas que también lo sean. Huye de la gente tóxica.

Acuario

No será un buen día en el terreno de la salud. Te sentirás acosado por ciertas molestias que no terminan de desaparecer. Es necesario que incorpores nuevos hábitos en tu vida que vayan más en sintonía con el estilo de vida que quieres mantener. Procura no excederte ni obsesionarte.

Piscis

No andas demasiado bien de dinero y eso te preocupa. Pero preocuparte por el tema económico no será lo que te haga mejorar tus finanzas. Asesórate bien para que puedas dar los pasos correctos. Entrarás dentro de poco en una buena racha si estás atento a las oportunidades.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook