¿Conoces los beneficios del shampoo de café?


¿Habías escuchado sobre el maravilloso shampoo de café y sus beneficios? Si, aunque no lo creas el café tiene un sin número de propiedades que ayudan al crecimiento y fortalecimiento del cabello. Esta fórmula sella y hace fuerte el folículo piloso evitando que la hebra se caiga, se quiebre al cepillar y crezca con normalidad.

 ¿Cómo se prepara el sampoo de café? Esta es una de las recetas más fáciles en el mundo. Solo necesitas:

  • 1 Taza de café molido (no descafeinado obviamente)
  • 2 cucharadas soperas de canela en polvo
  • 400 ml de shampoo natural (preferiblemente)

En un recipiente vierte el shampoo junto con la canela y el café, revuelve hasta crear una mezcla que quede color café y deja reposar de 5 a 10 días para que el shampoo absorba las propiedades de los ingredientes. Si quieres utilizarlo más rápido deja reposar de 3 a 5 horas antes de colocártelo e igualmente obtendrás los mismos resultados.

Quiero resaltar que le puedes añadir algunos ingredientes naturales para intensificar los resultados en tu cabello como el aceite de romero y almendras que ayudarán al crecimiento e hidratación.  

Debes aplicarlo de 5 a 10 minutos, dando masajes circulares para que absorba mejor sus propiedades. Utilízalo todos los días o de 2 a 3 veces por semana, el secreto está en ser constante.

Anímate a compartir esta receta para que más personas logren tener el largo que desean. Déjame tus comentarios aquí abajo o escríbeme a melylh28 y te daré mas tips sobre este shampoo.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook