Condenan a sujetos por asalto a banco y asesinato de una mujer


El Tribunal de Juicio Oral dio a conocer la  sentencia interpuesta a Arturo Peter Villegas y a José de los Reyes Collado por los delitos de homicidio, robo agravado, posesión ilegal de arma y asociación ilícita para delinquir en perjuicio del Banco General de Chanis y de la cajera fallecida Alina Valdi.

 

Ver más:  ¡Con mi hija no te metas! Mamá de Anyuri le reclama a Mónica ‘Lola’ Díaz 

 

Villegas fue condenado a de 10 años y 8 meses de prisión, mientras que Reyes lo condenaron a 18 años y 8 meses de prisión.

En la audiencia previa se declaró no culpable a otras seis personas que estaban vinculadas al caso.

 

Familiares de la víctima pedían justicia 

 

El Fiscal Superior de la Sección de Homicidios/ Femicidio del área Metropolitana, Emeldo Márquez, destacó que solicitarán las copias de las sentencias para hacer sus valoraciones y estudiar las acciones interpuestas.

Se pudo conocer que uno de los imputados,  Isaac Mitchel Flores, había logrado previamente un acuerdo de pena de 37 años de prisión y 15 años de inhabilitación de funciones públicas.

 

Ver más: E’teee Sech… ‘El Peluche’ tiró Anuel AA: real hasta la muerte bebé… 

 

El incidente en el  Banco General de Chanis se dio el pasado 10 de febrero de 2017, y en este los implicados ingresaron a la institución robaron y ultimaron de un disparo a una de las empleadas de la sucursal.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: