Concejo de Panamá suspende el proyecto PH Buona Vista


Al mediodía de este martes 13 de marzo el Concejo de Panamá aprobó con 19 votos a favor la suspensión indefinida del proyecto PH Buona Vista, en el corregimiento de San Francisco.

La decisión se toma para que se cumpla con todas las medidas de seguridad, que recomienda el Cuerpo de Bomberos de Panamá y el Sinaproc.

PIDEN SEGURIDAD

Más temprano un grupo de residentes de la calle Los Bambú acudió al Concejo de Panamá para reclamar la suspensión de la construcción del proyecto inmobiliario Buona Vista.

Se trata de una edificación de 20 pisos que desde sus inicios ha generado inconformidad entre los residentes de la calle Los Bambú, quienes aseguran que la obra pone “en riesgo” la seguridad de sus vidas y hogares.

De hecho, la semana pasada personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) hizo una inspección en el sitio y detectó una serie de anomalías en cuanto a temas como la movilidad y acceso al edificio, pues el ancho de la calle que conduce al edificio está muy estrecho.

Carlos Pérez Herrera dijo que este martes 13 de marzo los residentes tienen cortesía de sala para exponer sus inquietudes.

Agregó que con base en el informe del Sinaproc solicitará que se suspenda de manera indefinida esta edificación hasta tanto se cumpla con las recomendaciones.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook