Comunidad de Nuevo Colón pide al Idaan atender problemas de aguas de excretas


Las aguas de excretas inundan las calles internas de la comunidad de Nuevo Colón en el corregimiento de Sabanitas, ante la poca atención de las autoridades del Idaan, denunció Guillermo Moreno, residente del área.

 

Ver más:  MiBus implementará 11 nuevas rutas en el área Este de la ciudad 

 

Moreno explicó que son aproximadamente seis los sectores, en donde el agua de excreta corre por medio de las calles, debido a que colapsaron tanques sépticos de la comunidad.

Indicó que las aguas servidas, van a parar a algunas quebradas, que al final desembocan en el mar o hacía el área del lago Gatún.

 

No soportan el olor 

 

Según el afectado, en varias oportunidades han puesto la denuncia de lo que sucede al Idaan, sin embargo, estos hacen caso omiso y el olor que producen estas aguas, es insoportable.

Lo único que se han dignado a decir las autoridades del Idaan en la provincia ante está situación es que no tienen carros vakptor para poder darle mantenimiento a los tanque sépticos, señaló este morador.

 

Ver más: Tribunal Electoral dará prórroga a quienes tienen cédulas vencidas 

 

La situación fue conocida por el Idaan gracias a las denuncias en redes sociales, quien a través del departamento de Relaciones Públicas, se comprometió a enviar cuadrillas y equipo para atender el problema en esta comunidad.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook