Compositores panameños ganan el SESAC Latina Music Awards


Erika Ender y Joey Montana fueron galardonados en los SESAC Latina Music Awards por su grande labor como compositores de éxitos.

Lee la edición impresa

Ender ganó gracias a la canción “Tu vida en la mía”, que escribió para Marc Anthony, mientras que Montana, “El dueño del negocio”, se alzó con un reconocimiento por el tema titulado “Pega Pega”, que fue compuesto por él e interpretado por Tito “El Bambino”.

El premio como Compositor del Año fue para Nicky Jam, galardonado también en la categoría Canción del Año con “Otro Trago Remix”.

SESAC representa el derecho de las obras cada vez que se toca en público. Autores y editoras reciben pagos de regalías cuando sus canciones son tocadas. La compensación a los autores se basa en varios factores, incluyendo el más avanzado sistema de monitoreo, información de datos computarizados y registros de difusión. A diferencia de ASCAP y BMI, SESAC utiliza un proceso selectivo al afiliar autores y editoras basado en una relación y atención personalizada con nuestros representantes. En pocas palabras, el personal creativo de SESAC le provee a los autores y editoras afiliadas, un incomparable nivel de servicio y atención en esta industria.


“THANK YOU @sesac @sesaclatina y a mis queridos @sanluis por compartir arte esa tarde mágica y a @marcanthony por hacer suya esta canción…”, dijo Ender.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: