¿Cómo saber la talla correcta de mi brasier?


A la hora de comprar un brasier, debes escoger el que más sexy te haga lucir, el que te de la mayor confianza y comodidad, pero es primordial que cuando lo elijas sea el indicado porque utilizar el incorrecto te hará sentir incomoda y afecta tu salud.

Se estima que alrededor del 70% de las mujeres no conocen la talla de su sujetador, por ende saldrán a relucir los dolores de espalda y hombros, el pezón puede salirse de la copa, rollos en el cuerpo por tenerlo muy apretado, marcas del brasier en el torso y muchas causas más.

Para determinar  tu talla debes tener en cuenta el contorno y la copa, donde la copa es la medida de volumen de tu busto que va desde la talla A que es la más chica y la D que es la más grande, mientras tanto el contorno es la medida de tu espalda que la puedes medir con una cinta métrica y va desde 30, 32, 34 hasta 40.

Muchas mujeres cometen el error de comprar una talla más grande para que le resalte más el busto, sin embargo es un error porque puedes sentirte incómoda y se notará que no está adecuado a tu cuerpo.  



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook