Cómo escuchar audios de voz en Whatsapp sin que la otra persona lo sepa


Opus Player

Imagen de Opus Player.
GOOGLE

El doble check ha sido una de las utilidades más molestas que Whatsapp decidió en su día incluir entre sus múltiples actualizaciones. Es bien sabido que este se puede evitar con un simple ajuste en la configuración, pero en el caso de los audios la cosa cambia ya que ese doble check azul sigue aparecendo aunque lo hayas eliminado para mensajes de texto.

Existen varias formas de escuchar estos audios de voz en Whatsapp sin que el remitente sepa que lo has hecho, tal y como explican desde Andro4All. Por un lado, puedes reenviar el audio a un amigo y escucharlo en su dispositivo sin que ese check azul aparezca. El problema, tu privacidad, por eso hay una alternativa.

Esta no es otra que hacerte un grupo, pero solo contigo. Hay mucha gente que crea grupos consigo mismos como únicos participantes. Esto, que puede sonar absurdo, permite por ejemplo escuchar los audios sin que el doble check azul se active.

Para ello, basta con crear un grupo con participantes a los que luego se eliminen, quedando el usuario como único miembro del mismo. El proceso siguiente será reenviar los audios a ese grupo y reproducirlo.

Estos audios de voz en Whatsapp usan el formato por lo que descargar una aplicación que permita reproducir este tipo de archivos es otra forma de evitar el doble check azul. Bastará con seleccionar el archivo y darle a la opción de compartir con el reproductor de archivos Opus. Una app gratuita para esto es Opus Player.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook