Comerciante y madre de joven asesinada piden que a Ventura Ceballos lo metan en Punta Coco


El centro penal de Punta Coco, ubicado en una isla del Pacífico en Panamá, debe ser el nuevo albergue del dominicano Gilberto Ventura Ceballos, quien fue recapturado por la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí.

Al menos esta es la opinión de Judith Chen de Lee, madre de Georgina Lee, una de las cinco víctimas de Gilberto Ventura  Ceballos y Eloy Chong, presidente de la Asociación de Comerciantes Chinos de Panamá Oeste.

Judith Chen,dijo haber recibido la noticia de la recaptura de Ventura Ceballos a través de mensajes y llamadas de sus familiares, al tiempo que agradeció a la Policía Nacional (PN) por el trabajo realizado. “Yo como madre, le pido al director de la PN Jorge Miranda, que esta vez lo metan en Punta Coco y que no salga más de allí”, expresó Chen, quien calificó a Ventura Ceballos como un hombre “malo, de malos sentimientos y peligroso además de muy calculador”.

Por su parte Eloy Chong, de la Asociación de Comerciantes, dijo estar contento con la noticia al punto de querer llorar. La noticia fue conocida, dijo Chong, 30 minutos después de culminada una reunión con directivos de la PN en la que estaban presentes los padres de los cinco jóvenes asesinado por Gilberto Ventura Ceballos. Indicó que el hecho de mantenerse Ventura Ceballos en libertad, constituía una amenaza para la comunidad, las familias de las víctimas y el pueblo panameño, por ser un “asesino de sangre fría”. 

VEA TAMBIÉN: Asesinan con ráfaga de balas a un hombre en Altos de Los Lagos 

Las autoridades deben considerar el traslado inmediato de esta “hombre de corazón negro” hacia el centro penal de Isla Coco, además de realizar una profunda investigación sobre la forma como logró fugarse de la cárcel y quiénes le ayudaron.

VEA TAMBIÉN: Condenan a 28 años de prisión a sujetos que violaron y le robaron a tres personas en Chiriquí 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 



  • MÁS INFORMACIÓN

    A %d blogueros les gusta esto: