Colonenses asustados por el temporal y la granizada que azotó la provincia


Un fuerte temporal azotó la provincia de Colón y hasta granizo cayó el corregimiento de Puerto Pilón, al menos así lo reportaron las personas a través de las redes sociales, donde mostraban los pedazos de hielo.

Colonenses se asustaron por la caída de granizo

Ante esta situación José Donderis, director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), a través de su cuenta de Twiter hizo  un llamado a la calma por lo ocurrido en Puerto Pilón, Colón, porque todo está  está bajo control.

 
También puede leer: Cuarto de urgencias de la policlínica de Betania beneficiará a los asegurados

 

Indicó que hay  tres  casas afectadas por desprendimiento de techos, debido a las ráfagas de viento. Además hay  otra vivienda  afectada en San Isidro por caída de árbol,  ya se  atendió la emergencia  y la caída de granizo pasó sin mayor afectación.

 

Sinaproc pide calma

El Personal  del  Sinaproc de  la provincia de Colón realizó las  evaluaciones a las residencias afectadas por desprendimiento de techos en el corregimiento de Puerto Pilón, en el  sector de San Isidro.

Entérate: Leonela Martínez, reina afro 2017, aceptó ese reto con la frente en alto

El Sinaproc mantiene un aviso de lluvias con descargas eléctricas  para las provincias de Colón, Veraguas, Panamá Este, Norte y Este, Los Santos, Darién, Coclé, Chiriquí, Herrera, Bocas del Toro,  el Golfo de Panamá y las  Comarcas Guna Yala, Emberá Wounann y Ngäbe Buglé.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook