Colón ya trabaja su ofensiva con miras al Torneo Juvenil 2021


Con Alex Zapata ya oficializado como su nuevo timonel, la novena de Colón sigue preparándose con miras al Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol 2021, que debe arrancar en enero próximo.

El elenco de los ‘Beep Beep’ comenzó sus entrenamientos desde el pasado 6 de noviembre y actualmente cuentan con 56 peloteros preseleccionados, de los cuales 12 ya tienen la experiencia de haber jugado el torneo anterior.

“Estamos trabajando todos los días, de martes a domingo. A partir del 1 de diciembre vamos a tener el estadio de Clayton para practicar y eso será de gran ayuda, ya que acá no tenemos un estadio óptimo”, comentó Zapata, quien cumplirá su segunda oportunidad como timonel a este nivel.

Ofensiva y pitcheo

“Estamos metiéndole fuerte con los muchachos todos los días, sobre todo en la parte física y también en el bateo, ya que en el torneo pasado la ofensiva estuvo pobre”, agregó Zapata. Igual también le estamos metiendo en el pitcheo, que puede ser una de las claves, pues creemos que vamos a tener buena defensa”, explicó el timonel colonense.

Colón logró meterse entre los cuatro grandes de la categoría en el certamen del 2019, pero en el 2020 no avanzaron más allá de la fase regular. Ellos suman tres títulos juveniles, el último logrado en 1985.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: