Colombia vs. Brasil: Luis Muriel, el primer colombiano en anotar un doblete a la ‘Canarinha’ | VIDEO | Deporte Total | Fútbol mundial


Luis Muriel anotó un doblete para la selección de Colombia en el amistoso disputado este viernes ante Brasil en Estados Unidos. Y si bien los goles no le alcanzaron para la victoria, sí le permitieron al delantero alcanzar algo histórico.

Con ambas anotaciones, Luis Muriel se convirtió en el primer colombiano en marcar esa cantidad de goles a la ‘Canarinha’ en un mismo duelo. El dato lo dio a conocer Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip.

notitle

Así fue el primer gol de Luis Muriel ante Brasil. (Captura y video: YouTube)

Luis Muriel es el PRIMER COLOMBIANO que le hace dos goles a Brasil en un mismo partido”, publicó en su cuenta de red social el comentarista deportivo y experto en datos y cifras sobre fútbol y otros deportes.

Empate en el regreso de Neymar

Neymar era la atracción más esperada y no defraudó a su afición. Las selecciones de Brasil y Colombia empataron 2-2 con su destacada participación en el partido amistoso en el Hard Rock Stadium de Miami

notitle

Así fue el segundo gol de Luis Muriel a Brasil en amistoso. (Captura y video: YouTube)

La estrella del París Saint-Germain, que llevaba tres meses fuera de las canchas por una lesión, sacó toda su artillería y se hizo notar con un gol (58) y una asistencia a Casemiro (19), durante el primer encuentro de la ‘canarinha’ tras conquistar en casa la Copa América el pasado 7 de julio.

La escuadra cafetera, que prescindió de sus dos máximos referentes, James Rodríguez y Radamel Falcao García, asustó a Brasil en la primera parte del encuentro con doblete de Luis Muriel (25′ -penal-, 34′).

Con información de AFP



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: