Colecta para ayudar a venezolanos damnificados por inundaciones del río Orinoco


Una jornada de solidaridad con el pueblo venezolano se está llevando a cabo desde hoy sábado 15 de septiembre del 2018, en la Universidad Euroamericana, ubicada en el corregimiento de Bella Vista, con el acopio de ropa, alimentos, medicinas, juguetes, entre otras cosas.

 

Están recibiendo todo tipo de donaciones

 

Julio Montoya, fundador coordinador del Movimiento Solidaridad Activa a nivel internacional, y diputado del Parlamento Latinoaméricano, dijo que están realizando una jornada de solidaridad con el pueblo venezolando, que además de tener la grave crisis política y social que vive, está sufriendo los embates del crecimiento del río Orinoco y el Meta colombiano.

 

También puede leer: Sacan de circulación cigarrillos de presunto contrabando y otra mercancía ilegal

 

Ante este desastre de la naturaleza hay miles de damnificados en los estados Amazona y  Bolívar, por eso todo lo que vamos a recoger en Panamá como en 16 ciudades del mundo, donde se realiza esta colecta irá destinado a esta grave crisis de inundación que hay en Venezuela, en la frotera colombiana y brasileña, comentó Montoya.

 

Ayudarán al pueblo venezolano

 

Destacó que en los estados inundados, están las comunidades indígenas más importantes de Venezuela, de allí que  cada donativo es muy importante. Las donaciones se estarán recibiendo en la universidad Euroamericana hasta el próximo 30 de septiembre del 2018.

 

Entérate: Residentes de El Vallecito cocinarán sus alimentos en fogones ecológicos



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook