Coclé y Chiriquí, en semifinales


Los equipos de Coclé y Chiriquí se sumaron ayer a las semifinales del XLIV Campeonato Nacional Infantil de Béisbol, y se enfrentarán mañana en el Complejo Deportivo de Pequeñas Ligas en Aguadulce. Con anticipación a esta instancia había pasado Veraguas como primero del grupo B, dejando la segunda plaza a la tropa chiricana que terminó la ronda regular con 4 triunfos y 1 revés.

Los chiricanos se toparon ayer con Panamá Oeste un encuentro que catapultaría al vencedor a semifinales como segundo del grupo B, logrando la victoria los del Valle de la Luna 8 a 5. Este compromiso se jugó en el estadio Municipal 15 de Diciembre en suelo aguadulceño.

Resultó como lanzador ganador Johan Montenegro (2 1/3 EL). Los mejores bateadores por Chiriquí fueron Johan Montenegro, de 4–4, Milton Caballero, 4–2 y Jordis Chaverra, de 2–1.

En otro resultado de este grupo, Panamá Este logró su primer triunfo al superar a Darién por abultamiento de carreras, 10–0, en cuatro entradas. Adolfo Jiménez (4 EL) se apuntó el juego y conectó de 3–2.

Coclé primero

Por el grupo A, los coclesanos se clasificaron primero con registro de 4 victorias y 1 derrota. Aseguraron ayer su pase al derrotar a Chiriquí Occidente 10 a 0, en cuatro capítulos.

Edward Rodríguez fue el diestro ganador trabajando los cuatro episodios, destacándose a la ofensiva Robert De León, de 3–3, Ricardo Morán, de 3–2 y el propio Edward Rodríguez, de 2–1.

Los Santos ganó en la última jornada de la fase regular al superar a Bocas del Toro, por abultamiento en cuatro innings por 13 a 1.

Diego Frías (1 1/3 EL) firmó el encuentro y a la ofensiva sobresalieron por los santeños Manuel González, de 3–2, Dereck Pérez, de 3–1 y Yair Díaz, de 1–1.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: