Cochez pide explicación de los $500 millones ‘recuperados’ por Varela


Cedida

Guillermo Cochez.



Foto Próxima


martes 17 de abril de 2018 – 6:18 p.m.

El presidente Varela dijo  en la Cumbre de las Américas que nuestro país ha recuperado dinero de los casos de corrupción 

Luego que el presidente de la República,  Juan Carlos Varela declararó en Lima, Perú que nuestro país ha recuperado casi 500 millones de dólares de los casos de corrupción, el exembajador de la Organización de los Estados Americanos (OEA),   Guillermo Cochez, solicitó que se dijera de donde había obtenido el Gobierno tanto dinero.  

La solicitud de Cochez fue realizada por medio de una carta donde pide a Varela detallar a la población cuáles son los casos con los que se ha sumado esa cantidad de dinero, ya que ningún medio hasta el momento a difundido esta información. 

“Confiamos en que todos los panameños podremos disponer de tan importante información, que de ser cierta, sería un gran logro de su gestión”, finaliza el escrito que fue enviado hoy a la presidencia. 

Durante su participación en la Cumbre de las Américas, el presidente, Juan Carlos Varela señaló que en Panamá se ha cortado de raíz la corrupción en las obras de infraestructura, protegiendo 40 mil empleos y $10 mil millones en obras.

A su vez aseguró que se han logrado recuperar “un patrimonio de cerca de $500 millones, sin afectar a la población inocente”.

 

 



comments powered by



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook